Empresas
Beher. Expansión consistente 23/03/2017 | Leer más

Bernardo Hernández, S.L. (Beher) es una firma familiar de tercera generación fundada en Guijuelo (Salamanca) allá por 1930. Es la historia de un chacinero emprendedor que comenzó vendiendo sus embutidos localmente. Poco a poco, fue ampliando su clientela y creciendo como empresa. En los años setenta, comenzó a adquirir fincas para criar sus propios cerdos ibéricos. Hoy, produce 80.000 jamones al año, además de todo tipo de embutidos, y factura 27 millones de euros.

Casas de Hualdo. Del olivar al paladar 02/03/2017 | Leer más

Desde el corazón de la denominación de origen Montes de Toledo, Casas de Hualdo elabora varios tipos de aceite de oliva cuyo rasgo común es la calidad. Dirigirse a un nicho de mercado selecto y con mayor proyección internacional ha sido clave para que la empresa apenas haya notado los efectos de la crisis.

Fluidmecánica. Fuerza de arrastre 24/02/2017 | Leer más

Esta compañía gallega dedicada a la maquinaria naval se apoya en décadas de experiencia como proveedora de los astilleros de Vigo para impulsar su avance internacional. Gracias a su actividad en el exterior, que ya supone el 80% de su facturación, ha logrado esquivar la crisis y situarse como un actor de referencia en el sector.

Noticias


más noticias